El trabajo del fotógrafo chileno Martín Navarro , imagenes que parecen evocar el desafío innato de la creación, fotografías que celebran la fuerza y ​​la belleza de la naturaleza en relación con el hombre y su fragilidad.

​ 

Art Vibes

Italia

  

El fotógrafo chileno Martín Navarro nos obsequia con su efectista visión sobre el retrato femenino, pero no de cualquier retrato, sino aquel que trasciende más allá de las modelos.

​ 

Revista FV

España

  

Cuánta belleza pueden encerrar las texturas de un paisaje abrupto? ¿Cuánta belleza hay en la voluptuosidad de un cuerpo? ¿Cuánta belleza hay en la naturaleza y en la anatomía, en la anatomía de la naturaleza? De todo eso, y más, hay en la sugerente obra del fotógrafo chileno Martín Navarro.

​ 

Culturainquieta.com

España

  

Originalidad y creatividad , ejecución excelente……Clase, delicadeza en las formas es lo que encontramos en el trabajo de Martín Navarro. El desnudo no es un arte sencillo, fácilmente puede caerse en la vulgaridad.

​ 

Dodho Magazine

Maria Oliva

Marketing Director

Modelar para Martín ha sido una de las experiencias más bellas, perder el pudor, sentirse natural y ser parte de la naturaleza.

 

​Barbara Silva

 

Soy Artista Visual y como tal siento que puedo comprender y experimentar en cierta medida el imaginario de Martín, así  al modelar intento evocar lo que la imagen insinúa, modelo para Martín desde hace años y siempre se genera un buen ambiente al hacer las fotografías. siempre es  una buena experiencia.

Francisca  Gonzalez.

  

Trabajar con Martín Navarro ha sido una experiencia muy grata, me sentí muy a gusto y cómoda durante la sesión. Es un artista integral que logra combinar la belleza de la naturaleza, la luz y la estética logrando una mezcla maravillosa en cada fotografía, se puede ver la experiencia que Martín Navarro tiene en su trabajo, logrando convertir cada imagen en una obra de arte.

Lesly Alvarez.

No me considero una persona fotogenica, pero quería dejar registrada una de las etapas más bonitas de una mujer, el embarazo.

Fue así como llegué hasta Martín para que pudiera capturar algunas fotos familiares.

Él es un artista completo, nos ayudó con el vestuario y el lugar donde registrar el momento, mientras realizamos la sesión, fue cálido y cercano, sentirse cómoda en ese momento es fundamental y Martín junto a su equipo saben hacerlo. 

El resultado fue maravilloso, fotos únicas, artísticas y llenas de magia. En la red hay mucho registros de sesiones fotográficas, pero las de Martín tienen sentido, contexto y arte.

Fernanda Milla

  

Desde hace muchos años soñaba con realizar una sesión de desnudos artísticos, realmente fue un hermosa experiencia al igual que las fotografías. 

​ 

Carla F

  

Nos sentimos muy cómodos durante la sesión , Martín seleccionó un lugar hermoso para nuestras fotografías y estamos muy felices de tener hermosos recuerdos junto a nuestro bebé antes de nacer.

​ 

María José P