INFORMACIÓN DE SERVICIOS FOTOGRÁFICOS 

Photo Book no comerciales

Sesiones fotográficas :

  • Personales

  • Familiares

  • Parejas

  • Prenatal

Por el carácter artístico de mi fotografía solo realizo sesiones fotográficas en mi propio estilo tanto en la captura como en el post procesado. 

La  mayor parte  de mis fotografías son en entornos naturales e interiores seleccionados por mí, no realizo sesiones en estudio, durante la sesión  siempre soy acompañado y asistido  por al menos una persona.

Lo principal es que  tomes la sesión fotografica con tranquilidad, personalmente te daré indicaciones para ayudarte en el proceso, en estas sesiones  se pueden utilizar accesorios (pulseras, aros, anillos, collares) tambien se te entregarán algunas indicaciones respecto al vestuario según el entorno en que el cual se realicen las fotografías.

RECOMENDACIONES :

1

Duerme bien la noche anterior para evitar ojeras o expresión de cansancio.

Si sufres de alergias, asma u otra afección recuerda llevar tus medicamentos.

3

Si estás embarazada y muy próxima a la fecha de parto, considera seriamente si es saludable para ti y tu bebé realizar la sesión fotografica. 

4

En la mayoría de los casos se debe caminar un pequeño trayecto antes de llegar al lugar (5-10 minutos) lleva calzado adecuado (zapatilla deportivas o de trekking).

5

Incluso cuando la sesión se realice en verano considera llevar ropa de abrigo (parka, cardigan, etc ).

 

6

Recuerda que puedes ser acompañada a la sesión,  en ningún caso y de ninguna manera tu acompañante debe interrumpir el desarrollo de la sesión, tu acompañante no participará de la sesión fotográfica y por supuesto no te debe incomodar que ella o el de vea modelar.

7

Y por último, recuerda que realizó sesione solo en mi propio estilo tanto en la captura como en la selección y edición de material, en entornos naturales o interiores seccionados por mí. 

DETALLES GENERALES DEL SERVICIO :

 

  • Duración aproximada: 1 hora 30 minutos

  • Cantidad de fotografías de entrega: 25-30

  • Forma de pago: hasta dos pagos, reserva mínima de 50% del total

  1. Solo se realizarán trabajos fotográficos a menores de edad cuando estos sean acompañados por al menos uno de sus padres     o tutor legal, (no amigos ni parejas mayores de edad, solo padres o tutor legal), en caso de tener dudas referente a  mayoría de edad se solicitará documento de identificación.

  2. En ningún caso y de ninguna forma se realizan fotografías de carácter erótico, sexual, pornográfico o similar, que representen violencia, discriminación u odio en cualquier forma, por favor revise mi visión y galerías antes de contratar el servicio.  

  3. -El servicio fotográfico no incluye otros servicios tales como maquillaje, vestuario o similares, sin embargo usted recibirá orientación en cuanto al vestuario y accesorios que pueda utilizar para la sesión fotográfica.

  4. -El servicio fotográfico no incluye transporte ni tampoco cubre costos de entradas o adicionales, en caso de ser necesario estos últimos deben ser cancelados por el cliente. En el caso del transporte se coordinará cada caso de manera individual.

  5. -El material fotográfico es entregado de manera digital y editado, no se entrega material en bruto (raw) ni sin editar.

  6. -El despacho del material fotográfico se realiza de manera online por medio de Wetransfer, y permanece disponible para descarga durante 7 días, no se entregan discos ni pendrive.

  7. - Existe la posibilidad que algunas de las capturas realizadas en la sesión sean utilizadas como material de muestra para sitio web y redes sociales, en dicho caso nunca se entrega información personal ni se realizarán etiquetados sin antes consultar y pedir autorización a las personas que aparezcan en la fotografía.

 

​​​