Los Workshop de fotografía son una buena manera de experimentar procesos, generar un método de trabajo y al mismo tiempo mejorar tu técnica y mirada, el objetivo es brindar conocimientos y oportunidades de práctica para mejorar y aprender  fotografía, la enseñanza se realiza por medio de clases teóricas y sesiones prácticas, dando especial énfasis en la creatividad, composición y el desarrollo de una “mirada artística” por medio de la fotografía, los Workshop grupales son una instancia de retroalimentación al compartir con otros fotógrafos, sin duda son una experiencia positiva. ¡Únete ahora!

 

Workshop

Fotografía Básica  - La Serena

 

Sábado 29 febrero

Pensado para entusiastas  que disfrutan de la fotografía y que quieran perfeccionar su técnica y comprender el funcionamiento de la máquina fotografica. El taller tiene una duración de 5 horas e incluye coffe break.

REQUISITOS

Contar con cámara fotografica digital propia la cual disponga de modo manual (M).

CONTENIDOS

A- Introducción

 

B- Componentes y funcionamiento de la cámara digital.

    - Iso

    - Diafragma y profundidad de campo

    - Obturador

    - Exposición y medición de la luz

    - Tipos de óptica 

    - Velocidades lentas y rápidas 

 

C- Práctica en modo manual (M)

    -Práctica sobre el iso

    -Práctica sobre diafragma

    -Práctica sobre profundidad de campo

    -Práctica sobre la exposición

    -Práctica sobre la medición de la luz 

    -Práctica sobre la velocidad de disparo

D- La Imagen 

    - Introducción

    - La comprensión del espacio fotografico

    - El color y su valor en la imagen

    - Principios básicos de la composición 

 

E- Cómo desarrollar el trabajo  fotografico.

    - Estilos de fotografía

    - Método de trabajo

    - Como seleccionar nuestro material 

INFORMACIÓN 

-10 Cupos disponibles 

  Mínimo de 6 inscritos para realizar el workshop

- Perfil de participantes:  Básico entusiasta 

- Valor por persona $20.000 clp

- Reserva cupo 50% *

 

RESERVAR*

Puedes escribir por wtsp o también por mensaje directo en instagram.

 

+56 9 86 22 7007      Martín Navarro

 

Lugar de realización:

-Candi la SerenA

-Calle  Isabel  Bongard #1444, La Serena, Chile. 

Próximamente

Próximamente

Pensado para fotógrafos en nivel medio

que busquen perfeccionar su técnica de trabajo con modelo y desarrollar una vision artística en su trabajo  fotografico.

Trabajaremos con modelo en vivo durante todo el workshop.

10 cupos

Pensado para fotógrafos en nivel medio que quieran perfeccionar su capacidad de construcción y comprensión la fotografía, estudiaremos las fuerzas  que están involucradas en la imagen en términos de color, forma y geometría.

10 cupos

*

El pago de reserva debe realizarse mínimo 7 días antes de la fecha indicada para el workshop por medio de transferencia electrónica, el saldo restante debe ser cancelado el día del workshop antes de ingresar.

El valor de reserva sólo y exclusivamente se reembolsará en caso de que el workshop no pueda realizarse por motivos de fuerza mayor o por falta de inscritos, no se realizará reembolso de reserva en el caso de que el inscripto desista de la participación o no participa del workshop sea cual sea el caso o motivo.

Los talleres o workshop en los cuales se trabaja con modelo desnuda o semidesnuda, solo se acepta la participación de personas mayores de edad  (+18 años ) en caso de dudas se solicitara acreditar mayoría de edad por medio de documento legal.

No se permite la participación en el taller / workshop a personas se se encuentren bajo efectos de drogas o alcohol  o que presente conductas que puedan representar riesgo e incomodidad a los demás participantes o modelos y que puedan afectar el normal desarrollo del workshop.

Es responsabilidad de cada participante prestar especial atencion al perfil de participante  para el cual se encuentra dirigido cada taller o workshop así como tambien de  disponer de una cámara digital o cualquier equipo adicional que sea necesario para su participación en el workshop, salvo que se indique lo contrario.

Al inscribirse y pagar el valor de reserva, cada inscrito reconoce y acepta los términos antes mencionados.